Souvenirs

En los años que llevo como organizador de eventos no he parado de escuchar “¿Que puedo hacer de souvenir para mi fiesta?… Tiene que ser algo útil, no quiero algo que la gente termine desechando ni bien llegue a su casa”. Es por esta razón que decidí compartir con todos ustedes las últimas tendencias cuando de souvenirs se trata.

En este ultimo tiempo han entrado en auge los souvenirs comestibles, entre ellos podemos encontrar las cupcakes, son pequeños pasteles individuales, los cuales son decorados como el cliente los pida, existen un sin fin de modelos, sabores y colores.

IMAGEN 1

Otra alternativa para darle un placer al paladar de nuestros invitados son telegramas de chocolate, estos consisten en cuadraditos con letras, similares a los del scrabble, con los que podemos formar las palabras que nosotros queramos, transmitiendo nuestros mayores deseos y agradecimientos, en pequeños trozos de chocolate, blanco y negro.

IMAGEN 2

Si no queremos optar por las exquisiteces anteriores, otra tendencia actual en souvenirs, son los Eco-friendly, se caracterizan por ser pequeñas plantas o cactus acompañados de recipientes biodegradables, macetas temáticas, maceteros de zinc entre otros.

IMAGEN 3

Para destacar dentro de este segmento un grupo de creativos a diseñado la maceta pizarra, la cual esta pintada como un pizarrón, podemos elegir la planta que queremos colocar en ella y viene acompañada de un pequeño kit de tizas multicolores, para que podamos escribir en ellas los mensajes que gustemos.

Otra alternativa por lo que podemos optar dentro de la tendencia Eco-Friendly, es un kit de cultivo para nuestros invitados, el cual consta de una macetita de terracota, semillas y tierra fértil, esta idea es ideal para bodas.

IMAGEN 4

Por ultimo, podemos optar por la tendencia Pop, la cual consta en dar a nuestros invitados un souvenir que puedan utilizar en el día a día, de esta manera lograremos que nuestro evento este siempre presente.

IMAGEN 5

Dentro de este rubro podemos encontrar, artículos decorativos funcionales, como fundas para celulares, i-pod, percheros maxi clip, portarretratos, servilleteros chic y cualquier artículo de diseño que creamos útil.

Marcelo Pinalli
Organizador Integral de Eventos.
Especialista en Protocolo y Ceremonial.
Contenido
Ambientación y Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge
WordPress Login Protected by Clef