Desfiles temáticos… Victoria’s Secret

Si hay algo que destaca los desfiles de Victoria’s Secret, además de su excelentes modelos, es la ambientación temática que utiliza en cada uno de sus desfiles.
Para aquellos que no saben que es Victoria’s Secret podes decir que es una compañía que fué fundada en San Francisco, California en 1977 por Roy Raymon quien la vendió en 1982 a la corporación “The Llimited Inc.” y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.
En el año 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas unos 2400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos.
La compañía ganó notoriedad en 1990 después que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda. Desfiles que se destacan por el gran despliegue temático de las prendas y del evento mismo.
El espectáculo es un fastuoso evento con elaborada ropa interior, música de diversos artistas y la escenografía de acuerdo a los diferentes temas atrae a cientos de celebridades.
Veamos un video donde la temática del evento es navidad.

fs_v1

Otro ejemplo donde podemos observar lo temático que son estos desfiles se puede ver en el último, en el cual se destaca como temática “El Circo”.

fs_v2

Una característica que agregó Victoria’s Secret a sus eventos es la creación de un sostèn conocido como Fantasy Brain que contiene joyas inscrustadas.

Este año va a mostrar en el evento un sostén evaluado en $10 millones de dólares. La pieza es de oro de 18 quilates y tiene 4200 gemas, incluyendo rubíes, diamantes y zafiros amarillos.

El próximo desfile se realizará el 10 de diciembre y se realizara en la ciudad de Nueva York. Gracias a Intenet pudimos ver algunos bocetos de Victoria’s Secret Fashion Show.

fs_v3

Pueden encontrar mucha información en su Facebook o en su página web www.victoriassecret.com

Contenido
Ambientación y Eventos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Please enter the Smallest Number

Translate »