Lightpainting. Pixelstick muestra su evolución

Utilizaste alguna ves en tu evento Lightpainting?. Para aquellos que se encuentran con esta técnica por primera vez les comento que se trata de una pintura realizada con luz. Esta técnica fue creada en 1889, es el registro fotográfico de la trayectoria de una fuente luminosa en movimiento en un ambiente con poca luz.
Existen dos maneras de realizar un fisiograma, cuando tomamos una fotografía del movimiento de una has de luz con la cámara en un punto fijo o cuando realizamos movimientos de cámara sobre un punto de luz fija.
Pixelistisck es un dispositivo de luces LED programables financiado a través de una campaña crowfunding y que llego a su culminación con éxito.
Este dispositivo esta pensado para pintar con luz en una fotografía que se toma con una larga exposición, ofreciendo mucha comodidad para generarlo y con variaciones infinitas gracias a su programación.
Posee unos 200 LEDs multicolor en total cubiertos por un difusor e incorpora un controlados que nos permite manejarlos a nuestro antojo y reproducir imágenes de una tarjeta SD.
Veamos un video donde podemos observar las múltiples posibilidades que tenemos con Pixelstick

Es un elemento para tener en cuenta en nuestros próximos eventos.

Más información: Pixelstick

Contenido
Ambientación y Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please enter the Smallest Number

Translate »