Comida en los cuentos de hadas

comida_en_los_cuentos_00

 

Eduardo Masías es el autor de unos platos ilustrados a mano con la temática de la comida en los cuentos de hadas.

comida_en_los_cuentos_03

Podemos observar en cada uno de los platos su talento expresada en una temática seleccionada que permite crear piezas únicas. Los cuentos de hadas que generalmente asociamos con algo muy infantil trasciende y se nos presenta en una forma atemporal y un formato mas adulto. En cierta forma tienen un halo de nostalgia y fascinación que se ve claramente trasmitido por Eduardo Masías.
Como dice en su página web Eduardo Masías es un artística, ilustrador, diseñador de moda y profesor de historia del arte.
Esta vajilla se compone de 12 piezas y cada uno basado en un cuento infantil tradicional con el tema único de la comida. Como podemos ver el artista no se limita a crear una ilustración de un cuento, sino que tiene en cuenta la forma de los platos para dibujar cada escena.
Se aprecia la cesta de Capeructia Roja, Hansel y Grete, el País de las maravillas, etc.
Cada plato es de porcelada de primera calidad con un díametro de 26,5 cm y las ilustraciones están realzadas con transfer especiales. Se puede lavar en un lavavajillas ya que están realizados de tal manera que pueden usarse como platos convencionales.
Podemos ver más sobre Masías en su página en Tumblr.
Como siempre vemos estas obras de arte como grandes ejemplos inspiradores para pensar en nuevas formas de presentar una comida en nuestros eventos.

comida_en_los_cuentos_01

Más Información: Eduardo Masías.

 

Contenido
Ambientación y Eventos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Please enter the Smallest Number

Translate »