Chocolates con hologramas

Generalmente vemos realizar todo tipo de formas con chocolate para decorar, pasando de elementso simple a otros que son realmente complejos.
En este caso vamos a ver chocolates con hologramas.
Recordemos que un holograma u holografía es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales. Para realizar esto se utiliza un rayo láser que graba microcópicamente una película fotosensible.
Una compañía llamada Morphotonix ubicada en Lausanne, Suiza, ha desarrollado una técnica mediante la cual se pueden insertar hologramas en piezas de chocolate sin usar aditivos, siendo de ésta manera totalmente comestibles.
Esta tecnología permite trabajar con objetos, moldes en 3D y productos pudiendo así personalizar los diseños para crear piezas únicas.

Seguramente hemos visto hologramas en mucho objetos como método de seguridad o incluso decorativo.

morphotonix1

En Morphotonix han conseguido aplicar el principio de la holografía al chocolate ofreciendo resultados impresionantes que seguramente se aprecian mejor en vivo.

Imaginen que estos hologramas en el chocolate pueden servir para crear productos únicos, con el logo de una empresa o como simple decoración. El chocolate no varía de sabor ni de textura lo cual lo hace una técnica muy atractiva dando lugar a la creación de variados diseños.
Morphotonix también agrega hologramas en el plástico, el producto se llama Photonic Plastic mientras que el que pone hologramas en el chocolate se llama Photonic Chocolate.

Más información: Morphotonix

Contenido
Ambientación y Eventos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Please enter the Smallest Number

Translate »