Crea un bosque con tu aperitivo

En la ciudad de Okawa (Fukoka) se puso en marca una promoción de productos locales y artesanías. Los organizadores de “Okawa Conserver” crearon catálogos, folletos, logotipos y una cantidad de elementos para comer en madera.

mokumogu-6

Uno de los productos que vamos a ver son tenedores de madera Moku Mogu que recrean un bosque ya que tienen forma de árboles dando un efecto muy llamativo. Es un diseño elaborado por el estudio japonés Tetusin Design Office para difundir la gastronomía y la artesanía local centrándose en la unión de la comida con la madera.

mokumogu-1

Estos tenedores Moku Mogu vienen con un total de nueva piezas idénticos dispuestos sobre una base de madera, distribuidos en tres filas.

mokumogu-4

Están realizados con madera de arce y teca, creando así diferentes tonos de color que dan un hermoso efecto al conjunto. Cada tenedor parte de una base de más gruesa que se estiliza hacia su parte superior terminando en tres puntas.

mokumogu-3

Esto hace que se su imagen sea similar a la de un árbol. La imagen que representa estos tenedores de Moku Mogu cambia segñun el alimento que vamos a servir dando la idea de que los árboles dieran frutos diferentes.

mokumogu-2

Cada tenedor mide unos 90 mm de alto y la bande completa es de 290 mm por 220 mm. Me parece muy hermosa la idea de presentar nuestros aperitivos en un evento de ésta manera.

 

 

Mas Información: okawa-conserve.com

 

Contenido
Ambientación y Eventos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Please enter the Smallest Number

Translate »