BeachBot, dibuja figuras en la arena

Siempre existe la posibilidad de realizar un evento en la playa y algo que siempre es interesante es realizar dibujos en la arena.
BeachBot nos facilita la tarea de dibujar sobre la arena. Es un robot autónomo de Disney que tiene la apariencia de una tortuga que puede realizar todo tipo de dibujos.
Es un producto realizado por el departamento de investigación de Disney y la Escuela Politécnica Federal deZurich (ETH).

beachbot_01
El robot permite controlar incluso los dientes del rastrillo con el cual dibuja en forma independiente para definir el grosor del trazo, incluye un manejo manual pero es interesante utilizar el predeterminado que dibuja modelos previamente programados.
Para determinar el límite del bibujo a realizar simplemente se clavan una estacas en la arena para que el robot entienda que escala utilizar.

El BeachBot tiene 60 cm de largo por 40 cm de ancho y alto.

Veamos un video para tener una mejor idea de como trabaja este robot.

La mala noticia es que no se habla aún de su comercialización y queda dentro de los ámbitos científicos y artístico aunque es imposible no pensar en las posibilidades que podría tener este robot en los eventos.

Más información:  BeachBot

Contenido
Ambientación y Eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Please enter the Smallest Number

Translate »