El color, todo un mundo

El mundo es de colores, solo no hay color donde no hay luz y esto significa que el color siempre está siendo percibido por nuestros invitados.
El color proviene de los objetos, la comida, las flores, las telas, etc.

colores_01
Los colores pueden ser tomados de una paleta de colores inspirado, como en este caso, en flores. Pudiendo siempre seleccionar los colores que más se adaptan a la ocasión.

colores_02

Como podemos ver según el tipo de flor que vamos a usar podemos decidir que colores van a ser usados en la decoración a su alrededor, teniendo en cuenta la múltiple cantidad de gamas que tiene cada uno de los colores seleccionados.

 colores_03
Siempre es bueno tener presente los colores en toda ambientación, teniendo en cuenta siempre la teoría del color que es toda una ciencia.
Incluso saber que los colores afectan a las personas de manera individual o en grupos. Es un tema que hay que estudiar porque incluso el cambio de matíz o la saturación de un color puede causar una sensación completamente distinta.
Tengamos en cuenta que el significado del color cambia según el pais, donde para algunos un color es considerado deprimente en otros es considerado algo felíz.
Por eso hay que estar muy informado en el momento de seleccionar los colores.

Mónica Rodriguez
by Mónica Duch

Contenido
Ambientación y Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please enter the Smallest Number

Translate »