El Oasis

Desde el 2013 AMOREPACIFIC ha estado desarrollando un proyecto de arte público llamado APMAP (AmorePacific Museum of Art Project); una exposición de arte contemporáneo que viaja a través de los diferentes lugares de trabajo de AmorePacific; una exposición de arte contemporáneo que viaja a través de Corea del Sur.

En 2013 APMA (Museo Amorepacific de Arte) lanzó un proyecto de arte público llamado Amorepacific Museo de Proyecto de Arte (APMAP). Estas exposiciones de relevos de arte contemporáneo se llevan a cabo en diferentes lugares a lo largo de Corea, y continúan a lo largo de 2016.

Después de las exitosas exposiciones en Osan, Jeju Island y Yongin, la cuarta exposición de APMAP se mostrará en dos lugares de Seúl: Parque de la familia Yongsan y el sitio de construcción de la nueva sede de Amorepacific. Esta última instalación de arte público está diseñada para invitar a la conversación sobre el pasado-presente-futuro de Yongsan y las relaciones cambiantes entre la naturaleza, la metrópoli y el humano.

En APMAP 2015, OBBA presenta una arquitectura fluida que atraviesa la frontera del espacio. Este “Oasis” flota en medio del jardín de AmorePacific R&D Center.

osasi_03Los bordes de la estructura se componen de una serie de hilos que completan una pared circular no estructural.

osasi_04
El “Oasis” desafía el marco normativo de la arquitectura, mientras se convierte en una plataforma que experimenta con el espacio.

 

Más Información: AmorePacific

 

Contenido
Ambientación y Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please enter the Smallest Number

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE