Chromecast en eventos

Chromecast, para aquellos que no lo conocen, es un dispositivo de reproducci{on audiovisual (multimedia) en red fabricado por Google. Fue anunciado en forma oficial en el 25 de julio del 2013.
Chromecast se convierte en un mando a distancia personalizado donde se pueden utilizar aplicaciones del smartphone para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras se envía el contenido se puede utilizar el móvil para otras funciones.
Para poder incorporar este dispositivo a nuestro evento necesitamos un televisor y un smartphone con Android para poder de esta manera animar el evento.
Vamos a ver algunos ejemplos de aplicaciones que podemos usar en un evento.

Just Dance

En una fiesta de cumpleaños, amigo o incluso de presentación de productos podemos hacer mover un poco a los invitados. Just Dance se puede obtener en el Google Play y es compatible con Chromecast. Para poder bailar solo o incluso con otros invitados, solo debe tener cada uno de ellos esta aplicación instalada en su smartphone. Muy divertido.

Instalar_android

 

Motion Tennis Cast

Este juego convertirá el televisor en una cancha de tenis y tu smartphone en una raqueta. Este juego permite entretenerte en un jugador de tenis virtual.Instalar_android

 

Alien Invaders

space_invaders
Otro clásico juego donde no hace explicar mucho como funciona. Tendremos en el televisor las naves y en nuestro smartphone el control.

Instalar_android

 

ChessCast

chess
Para los amantes del ajedres, nada mejor que jugar en una pantalla para que todos puedan ir participando de la partida.

Instalar_android

 

Hay muchas aplicaciones más para utilizar en Chromecast que nos va a permitir tener un evento donde los participantes podrán divertirse.

chromecast-specs

Más Información:  Chromecast

Contenido
Ambientación y Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please enter the Smallest Number

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE