Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Buenos Aires – Argentina

Un lugar difícil de olvidar
Salones para casamientos – Salones para fiestas – Salones para eventos corporativos –
Salones para convenciones y congresos
Hotel 5 estrellas – Lujo, confort y placer
Relax y mucho aire libre

Todo en un solo lugar

Ambientación y Eventos estuvo visitando el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, hotel de lujo 5 estrellas ubicado en el km 49.5 de la Ruta Panamericana.
Un lugar soñado a tan solo 40 minutos de la capital de Buenos Aires, donde se puede llegar fácil y rápidamente a través de diferentes accesos.
El Sheraton Pilar Hotel & Convention Center se encuentra enclavado dentro de un ámbito de mucha naturaleza, salpicado de bellísimos jardines, espectaculares piscinas, y un parque con añosa arboleda.
El hotel con toda su estructura, desde sus confortables habitaciones, el spa, el centro de convenciones, sus elegantes salones para fiestas, las áreas de negocios y restaurantes, más todas las opciones para el afuera y aire libre, se presentan como una propuesta única de lujo dentro de la zona.

El Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, para eventos corporativos y sociales ofrecen desde el alojamiento y gastronomía en el lugar, hasta toda la infraestructura de técnica necesaria que el cliente necesita.
Por otra parte también está el servicio de Bussines Center y Spa, que complementa de manera integral la estadía de la gente que va a alojarse al hotel, aunque sea solo por un par de días.
También tienen para esparcimiento los bellísimos jardines del hotel, donde algunos son utilizados para las actividades de Team Building. Cuenta además con cancha de tenis, cancha de volley y un aro de lanzamiento de básquet, todo para pasar una estadía sin aburrirse.
Para eventos empresariales y corporativos, convenciones y congresos el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center es un lugar ideal, por encontrarse totalmente equipado a nivel tecnológico.
Se encuentra en condiciones de cubrir las necesidades de los clientes en todo sentido, ya sea desde la implementación de video conferencias, conexiones de wifi, pantallas, el armado integral del evento inclusive hasta el armado de escenarios especiales o ambientaciones específicas si fuese necesario.

La tendencia de decoración del hotel en general como la de los salones, son líneas elegantes, formales, pero a la vez tienen la particularidad que no tienen columnas, los techos son altos; lo que permite adecuarlo a muchas opciones.
Nos comentaba el Sr. Federico Mendieta, encargado el sector eventos, que en general las empresas están buscando descontracturar al que viene a trabajar, por lo cual vienen con la idea de armar livings como parte de áreas de trabajo. La idea es armar espacios descontracturados donde la gente se sienta cómoda en lugar de la clásica estructura, con la típica de silla auditorio, donde además los salones son amplios y tienen capacidad como para lograrlo. Uno de ellos cuenta con una capacidad hasta 250 personas en un auditorio y el otro tiene capacidad hasta 1200 en auditorio. Pero la tendencia de los eventos corporativos y sociales viene siendo la de desestructurar las antiguas formas.

sheratonpilar200800402_007.jpg

Hablando de capacidad y amplitud, el salón Los Girasoles es el salón mas grande con 960 metros cuadrados y el salón Los Aramos con cuatrocientos y pico.
El salón Los Girasoles se subdivide en tres sectores iguales, y tiene una particularidad que nos permite hacer eventos para automotrices que tiene una falsa puerta, que tiene capacidad para acceder hasta camionetas 4×4 y tractores en la entrada y hace que puedan tener adentro del salón hasta 3 o 4 unidades en una exposición , cómodamente. Esto mismo se puede hacer también en los jardines, hacer un mix entre la exposición de los jardines y la exposición en los salones. El salón tiene paredes que se corren automáticamente y son muy útiles en el caso de las presentaciones y además es una posibilidad más que tiene la gente de no usar una panelería adicional para seccionar los salones.
En relación a los eventos sociales las prestaciones que brinda el hotel abarcan la estructura del armado formal de mesa para un banquete con la mantelería, la vajilla, los arreglos florales y todo lo que es el servicio de catering y personal dedicado.

sheratonpilar200800402_001.jpg

En eventos sociales los salones cuentan con la versatilidad suficiente para transformar cada evento, haciéndolo único.
Los organizadores que trabajan en el hotel realizan variadas ambientaciones transformándolos absolutamente en ambientes diferentes, quedando el salón entelado y sus paredes enteladas totalmente, o colgando pantallas, o bajando los techos, o trabajos de iluminación que hace que a cada momento parezca un salón distinto.

El Sheraton Pilar Hotel & Convention Center es ideal para realizar casamientos al aire libre, realizar una boda en el jardín, dado que tiene un área muy grande de césped donde generalmente se arman las ambientaciones de ceremonias de bodas.
Los jardines con el marco de sus atractivas piscinas y fuentes son frecuentemente utilizados para realizar las recepciones de las fiestas.
También las empresas y los corporativos, los utilizan para hacer las recepciones afuera por que les permiten poner un show, y poner las barras de tragos.
Cabe destacar que el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, más allá de sus promociones estacionales, tienen increíbles propustas y promociones temáticas como ser Festivales Gastronómicos, Halloween o la fiesta del 24 de diciembre donde recrean algunas situaciones en los jardines que tengan que ver con la llegada de Papá Noel donde todos los restaurantes tienen un menú y un show especial, pero ….lo más importante que hace el hotel, que es la fiesta de Fin de Año el 31 de diciembre.
La fiesta de Fin de Año es la fiesta estrella, es muy grande la hacen en el salón Los Girasoles, donde generalmente reúnen alrededor de 550 personas. Es una fiesta temática con fuegos artificiales en los jardines, show y menús súper especiales y vinos deliciosos.
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center un lugar para conocer y disfrutar cada instante de la fiesta, de un congreso o simplemente  de un fin de semana.
Ambientación y Eventos © 2008
Contenidos

Comments are closed.

Translate »