Que es una Fiesta Temática?

Al idear una fiesta se puede elegir por una fiesta tradicional, informal, un cócktel, un te o también por una temática.

queesunafiesta260508 0001 Que es una Fiesta Temática?

Una fiesta temática es una fiesta especial y original en cuanto a que todo gira entorno a un tema.
Es decir, que absolutamente todo tendrá un hilo conductor centralizado en un tema elegido, desde las invitaciones, la ambientación, el catering, el cotillón, la ropa, la música, absolutamente todo.

El hecho de que la fiesta gire alrededor de un tema, invita a los asistentes a participar activamente en el evento; gesta una expectativa mayor y que el desarrollo sea más divertido y agradable.
Este tipo de fiestas sirven tanto para los eventos sociales (cumpleaños, aniversario, bodas) como para los empresariales (fiestas de fin de año, presentación de un producto).
Hay una variedad de temas en el que se pueden basar las fiestas, como por ej.: años 80, 70 y 60; country; de época (romana, charlestón); de alguna película; de un color en particular; romántica; playera; de un cuento (Cenicienta, Blancanieves, Caperucita); cabaret; árabe; etc.
Solo es cuestión de echar a volar la imaginación.
Por Gabriela Del Bó
Organizadora de Eventos

Contenido
Ambientación y Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge