Puertas de cristal modernas

Para la ambientación de salones o lugares de eventos podemos encontrar muchos materiales novedosos y de una estética excelente.
En este caso vamos a ver unas puertas que no lo parecen y que a la vista son una obra de arte.

otc-puertas1.jpg

Estas modernas puertas de cristal realizadas por una empresa Italiana llamada OTC Doors son realmente hermosas y dan un toque excelente al lugar que las utilice. Parecen obras de arte que nacen en el piso y tienen 2 metros de altura.

modern-glass-door-otc-1_2.jpg

modern-glass-door-otc-2_2.jpg

Estas puertas vienen en varias formas de instalación y sistema de funcionamiento que permiten montarlas en rieles que le dan movilidad de un lado a otro con una gran variedad de diseño, otras tipo de puertas pueden colocar como las puertas normales, es decir con bisagras.
Las puertas pueden personalizarse ya que permiten tener una imagen o grabado sobre el cristal, pudiendo poner en la puerta la imagen de Marilyn Monroe o un paisaje, según te guste.

modern-glass-door-otc-3_2.jpg

modern-glass-door-otc-4_2.jpg

Contenido
Ambientación y Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge